martes, 26 de marzo de 2013

Bon día desayuno


Estos días que estuve un poco desaparecida tanto por aquí como por Facebook y twitter, como algunos sabréis ha sido porque me he cogido unos días de vacaciones y dentro de esas vacaciones hice una espadita a barcelona en la que he podido disfrutar de un MAGNIFICO desayuno! gracias "Bon dia desayunos", me encanta la idea para sorprender a alguien en un día especial y que mejor manera que empezando el día con una preciosa sorpresa, como esta :).

.


.


En su web podéis encontrar varios tipos de desayunos, desde un desayuno mini que es como le llaman pero es completísimo, pasando por un desayuno clásico que es el que nosotros pudimos disfrutar, hasta un desayuno deluxe en el que incluye una botella de cava entre otras muchísimas cosas.  Cada bandeja de desayuno viene acompañado por una tarjeta preciosa que podemos personalizar, en la cual podemos poner unas palabras para acabar de sorprender a la persona.


.

.
Esta era la tarjeta que venia en nuestro desayuno, la cual me traje de recuerdo, junto con las bandejas preciosas y la taza que incluye el desayuno :) , todo esto viene envuelto con una enorme lazo, con lo que me gustan a mi!. También quiero destacar al chico que me trajo este magnifico desayuno, que me lo entrego con una sonrisa de oreja a oreja, que es un destalle que no nos cuesta nada y esas sonrisas y más en el momento de levartarnos es muy agradecido, por lo menos a mi me contagia y no puedo parar de sonreír.

.

.

Por ultimo y como no podía faltar, una foto nuestra con el MAGNIFICO DESAYUNO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario