martes, 26 de marzo de 2013

Brownie de Nutella




Que pronto se termina el fin de semana, mañana ya es lunes de nuevo... que rápido se pasa el fin de semana, sobretodo cuando realmente lo estás disfrutando.

Con todas las cosillas que tenia pensado hacer y pocas tuve tiempo a hacer, pero con las ganas que tenia este fin de semana de dulce, al final conseguí esta mañana sacar un ratillo para hornear una de las recetas que más ganas tenia de probar desde que la ví en el blog de Marina "the sweetest taste", el delicioso brownie de nutella, sigo sin poder sacarme el antojo de encima... me persigue! ^_^

La receta la he variado un poco ya tan solo tenia chocolate con leche en casa y como es del que tiene azúcar, me tocaba reducir un poco la cantidad de azúcar para que no quedará demasiado dulce. Como este fin de semana no tenia visita en casa, tan puse la mitad de la cantidad de ingredientes que ponía en la receta original de Marina.

Tengo que confesar que queda realmente delicioso  !

Brownie Nutella


.
INGREDIENTES:

♥ 50gr. de Nutella
 125gr. de azúcar
♥ 50gr. de nueces troceadas
♥ 150gr. de chocolate con leche
 125gr. de mantequilla
 75gr. de harina
 3 huevos pequeños


PREPARACIÓN:

Empezamos poniendo el chocolate junto con la mantequilla en un cazo y lo pondremos al baño maría, cuando se funda añadiremos la nutella que tan solo con el calor que ya tiene el chocolate se integrará muy rápido.

En un bol ponemos los 3 huevos junto con el azúcar y batiremos hasta que espumen. Ahora añadiremos toda la mezcla del chocolate y batimos hasta que nos quede una mezcla homogénea.

Poco a poco vamos añadiendo la harina y batiremos hasta que quede bien integrada.

Brownie Nutella
.
Ya solo queda poner la masa en el molde o repartirla en varios, cuando la tengamos lista añadimos las nueces troceadas.

Brownie Nutella

.
Con el horno precalentado a 180ºC, horneamos durante 15 minutos mas o menos, tiene que quedar bien doradito por arriba 

Brownie Nutella



Un besin , Verónica ♥

1 comentario:

  1. Se ven deliciosos, los prepararé, para un compromiso próximo........

    ResponderEliminar