martes, 26 de marzo de 2013

Dulces 3000


.

Antes de nada quiero agradeceros a todos los que seguir el blog tanto siendo seguidores por aquí como los que lo seguís por facebook, que hace unos días llegamos a los 3000 SEGUIDORES! muchísimas gracias!!! Sin todos vosotros este blog no tendría sentido.  También quiero pediros disculpas que desde el viernes hubo unos problemillas en el blog y no dejaba entrar, ya está todo solucionado :)

Para celebrar los 3000 seguidores no podía ser de otra forma que con una receta fresquita para refrescarnos con estos días de calor que tenemos.

Esta receta es muy sencillo en el que dada uno decidimos los ingredientes y con en el que aproveche para probar el nuevo chocolate de milka, "chocolate milk con galleta oreo", es delioso.

.


.
INGREDIENTES:
  • 1 Yogurt, de sabor que más os guste, yo utilice uno me macedonia.
  • 1 pieza de fruta,  yo utilicé media manzana
  • 1 tulipa para helados
  • Unas onzas de chocolate

PREPARACIÓN:

Esta receta tan solo nos llevará unos minutos prepararla y es ideal para un postre o una merienda. Lo primero que tenemos que hacer son unas virutillas de chocolate, y las metemos en la nevera para que se nos queden bien duras, como os comenté antes, yo utilicé el nuevo chocolate de milka que lleva trocitos de galleta oreo por el medio, a parte a esta receta le queda ideal ya que le da un toque crujiente.


Ahora tan solo tenemos que poner en la tulipa el yogurt bien batido y unos trocitos de fruta, lo mezclamos todo bien, cuando ya esté todo bien integrado ponemos por encima las virutas de chocolate y ya tenemos lista nuestra receta.




En este caso, pare celebrar los 3000 seguidores hice unos número de chocolate con un molde especial, que la verdad que me encanta como quedaron.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario