martes, 26 de marzo de 2013

Pink lemon



Siento teneros tan abandonas estas dos ultimas semanas, pero entre que fueron las fiestas de aquí y que la ultima semana se me estropeó el ordenador que utilizo siempre y donde tengo todas las cosas guardas, me descontrolo todo, tenia fotillos de recetas guardadas que espero recuperar... o eso espero! si no me puede dar algo. Pero aun así estoy intentando contestaros a todos lo antes posible.

Como estos días hace mucho calor, con esto de la ola de calor que nos acompaña, lo único que me apetecía hacer era algo bien fresquito, hacia tiempo había había visto una bebida a la que llaman "Pink lemon"  , esta limonada rosa esa básicamente como la limonada de siempre, la que todos conocemos,  pero con la diferencia que para conseguir este color rosa necesitamos añadirle el zumo de una fruta con la que lo consigamos, como sandía, frambuesa, fresa, granadía, ... No tiene que ser ninguna fruta en particular, si no la que más os guste.

.

Para darle un toque especial a la hora de presentar esta "Pink Lemon", he preparado unos cubitos de hielo con forma de estrella, con un molde que ya tenia por casa, pero con otro toque especial ya que para darle color a estos cubitos  le puse unos trocitos de limón, que le da un toque diferente :) .

.

INGREDIENTES:
  • 1 Litro de agua
  • 2 Limones
  • Fresas

PREPARACIÓN:

Lo primero que tenemos que hacer es exprimir los dos limones y añadirlo al litro de agua, con este simple paso conseguimos tener la típica limonada, pero para conseguir que sea Pink, necesitamos añadirle el zumo de una fruta roja, que como puse antes puede ser la que más os guste, en este caso yo utilice la fresa, en el apartado ingredientes no os pongo la cantidad porque eso va un poco al gusto y el color que vosotros queráis darle a la "Pink Lemon", yo puse aproximadamente el zumo de unas 4 o 5 fresas.

El sabor de la fresa apenas se apreciará, ya que el zumo de limón al ser tan ácido lo camuflará.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario