martes, 26 de marzo de 2013

Un paseo por Barcelona


Como ya sabéis hace unos días estuve en Barcelona, que me vino genial para desconectar unos días, aun que me quedo pendiente de quedar y poder conocer a Rocía de "cocinanding" pero como espero volver pronto y sacarme esa espinita de no poder verla.

Un restaurante que me encanto de la ciudad es cadena de creps que se llama "creps Barcelona", son deliciosas, me quede con las ganas de probar más, pero no he podido, la que he probado que era de jamón dulce, queso, huevo y orégano, estaba deliciosa, os la recomiendo! Aquí os dejo la prueba antes de probarla, pero ya solo con verlo se me caía la babilla, jejeje. No puedo olvidarme de la decoración del local,  un diseño muy moderno

.

Otra cosilla que me encanto y me pareció super graciosa fue la tienda de gominolas " happy pills", para regalar algo gracioso y poder sacar una sonrisa a la persona a la que se lo regalemos. Nada más ver esta tienda, no me pude resistir a comprar mi botecillo esta vez con la etiqueta "To feel the magic of Barcelona" :) , pero hay muchísimas etiquetas para elegir, algunas más serias otras más graciosas, para todos los gustos :)

.
Y para despedirme de la ciudad, no me podía olvidar de probar un donut de " dunkin donuts", así que os cogimos unos y nos los llevamos para el Aeropuerto, para que la espera y la vuelta a casa fuera muy dulce .


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario