viernes, 7 de junio de 2013

Muffins con el preparado de Dr.Oetker


Al fin ha llegado el día de preparar la maleta, muchas de vosotros que me seguís por Instagram y Twitter ya sabéis que mañana me voy unos días de vacaciones, no sé si os podré leer pero prometo a la vuelta ponerme al día de todo lo que publiquéis estos días.

Pero antes de irme me apetecía hornear, pero algo rapidito que tenia aun mil cosillas por hacer, que con la maleta soy un desastre, siempre me quiero llevar de todo y luego nunca me cierra la maleta! esta vez lo ha conseguido pero... ya estoy pensando a ver como la cierro a la vuelta!

Entonces he aprovechado que tenia por casa uno de los preparados de Dr.Oetker, para preparar muffins y como son súper sencillos y rápidos de preparar... manos a la masa que me puse ^_^
Ah! como muchas de vosotras me habéis preguntado varias veces si se puede preparar estas recetas con las tradicionales varillas, para que veáis el resultado,esta vez no he utilizado las eléctricas aunque las recomiendan en la caja del preparado.

Tengo que confesar que no soy muy amiga de estas típicas cajas de preparados, pero esta con tan solo ver la foto... no me pude resistir, y la verdad que están ricas!! 







INGREDIENTES:

 Preparado para Muffins de Dr.Oetker
 2 Huevos
 75 ml de leche
 125 Mantequilla derretida


PREPARACIÓN:
Ponemos en un bol el contido de la bolsa grande que viene en la caja, que es la mezcla para la masa, añadimos la leche, la mantequilla derretida y los dos huevos, empezamos a batir hasta que nos quede una masa homogénea, en ese momento añadimos la mitad de las pepitas que vienen en la bolsita pequeña, la otra mitad la reservamos para después, mezclamos la masa con las pepitas para que nos queden bien repartidas por la masa.


Ponemos las cápsulas que también vienen en la caja, en una bandeja para muffins o directamente en la bandea del horno, vamos rellenando las 12 cápsulas con la masa y antes de meterlas en el horno le añadimos por arriba la mitad de las pepitas que habíamos reservado antes.

Horneamos con el horno precalentado a 180ºC durante más o menos 20 minutos.


Sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla.


Un besin , Verónica ♥


5 comentarios:

  1. mmmmmmmmm ya te lo dije el otro día pero es que esos trocitos de choco me vuelven loca!!!!! estas muffins gritan COMEMEEEEE :)
    feliz finde Vero!!!!! nosotras nos vamos a florear jiji

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad tienen una pinta muy esponjosa! Disfruta mucho pequeña, muaa!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos habian dicho que esas cajas de preparado no iban muy bien... pero por lo que vemos en tus fotos no es así. Tienen muy buena pinta.

    Saludos 'especiados'

    ResponderEliminar
  4. DONDE ESTAN LOS INGREDIENTES DE LA CAJA,QUE NO LOS VEO?

    ResponderEliminar