lunes, 14 de julio de 2014

Polos de agua detox con té verde


Lo primero de todo, mil disculpas por llevar unas semanas sin publicar ninguna receta. Los que me seguís por redes sociales a sabéis que me he ido unos días de vacaciones a New York   y a la vuelta con todas las cosillas que tenia acumuladas más las que tenia que hacer para esos días... me era imposible publicar algún post. Pero ya he consigo ponerme al día con todo y ya vuelvo a publicar como siempre!

Y como esta es la primera receta que publico este verano, no podía ser de otra forma que algo bien fresquito y  esta vez bajo en calorías! 







Hace unas semanas que recibí la Degustabox de Julio en los que descubrí los filtros de té al limón para preparar en frío, la verdad que llevaba mucho tiempo queriendo probarlos y me ha encantado! 

¿Habéis pedido alguna vez la caja de Degustabox?. Para los que no la hayáis pedido nunca, metiendo el codido "WIS86" os costará tan solo 9,99€, en vez de 15,99€ que es lo que suele costar, con los gastos de envío incluidos. 

La caja de este mes ha estado muy bien, trae productos muy variados, la mitad ya los hemos probado y confieso que me ha encantado los nutri-grani de kellogg`s, probarlos creo que ha sido mi perdición!! 



Podeis encontrar a Degustabox también por Twitter y Facebook

Bueno, no me lío más y vamos a por la receta!




INGREDIENTES:

 400ml. de agua
 Media naranja
 2 rodajas de limón
 1 filtro de té con limón de "Hornimans"
 1/2 rodaja de piña


PREPARACIÓN:

Empezamos troceando las frutas. La media naranja la cortamos en rodajas y estas las cortamos por la mitad, con el dos rodajas de limón hacemos lo mismo y la piña la troceamos  en taquitos. 

Ahora ponemos en un tarro los 400ml. de agua, añadimos toda la fruta que hemos preparado y añadimos el filtro de té con limón, tapamos el tarro y lo dejaremos reposar en la nevera, lo ideal es dejarlo sobre unas 12 horas como mínimo.


Después del reposo, vamos vertiendo el liquido poco a poco en los moldes para helados, sin llenarlo hasta arriba. Cortamos la fruta en trozos mas pequeños (si la piña ya la habíais cortado bien, no hace falta volver a cortarla, que si no quedarán trozos demasiados pequeños) y vamos añadiendo unos trozos de cada fruta en el molde de los helados. 

Metemos en el congelador durante unas dos horas. Pasado ese tiempo, sacamos y clavamos los palos, así conseguimos que nos queden rectos, y volvemos a meterlos en el congelador hasta que estén completamente congelados, lo ideal es toda la noche como mínimo. 


Ya solo nos queda coger uno de los moldes, tirar del palo y sacar nuestro polo!



Antes de terminar este post, queria dar las gracias a tod@s los que me habéis escrito y enviado fotos de que ya tenéis en libro, incluso vuestras primeras recetas, de verdad mil gracias! os intento ir contestando a todos lo antes posible. 




¡ Mil besos !

Verónica ♥

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Rica, refrescante y sana, que mas se puede pedir para el veranito! ^_^

      Un besín guapísima!!

      Eliminar
  2. POR FIN! Aaaaaanda que no te echaba de menos ni nada!!! Me encantan estos polos, súper fresquitos y ligeros, todo un acierto! Un besazo mi amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ya he vuelto para quedarme!!, ahora solo falta organizarme para coger el ritmo ^_^

      mil besos preciosi mia!!

      Eliminar
  3. Los mejores postres son los que prepara uno mismo

    ResponderEliminar
  4. Que buenoo, por fin algo fresquito, que nos permite compensar, de entre tanta tarta y tanto chocolate jejeje
    besos
    cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. I love what you guys are up too. This kind of clever work
    and reporting! Keep up the excellen works guys I've added you guys to blogroll.


    Here is my web page: minion rush gift codes for tokens

    ResponderEliminar